Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Tiendas Segalmex ofrecen productos de la canasta básica a precios competitivos

Tiendas Segalmex ofrecen productos de la canasta básica a precios competitivos

Luis Antonio Luna, 17 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- Las tiendas Diconsa se coordinan con los centros de pago de programas sociales para así llevar un ahorro más a la economía de los ciudadanos beneficiados de los programas, como el de Adulto Mayor y Discapacidad.  

En esta temporada de pago de los programas sociales se han reactivado un total de 31 sedes con tiendas móviles Diconsa, para que se ofrezcan productos de la canasta básica a precios competitivos en el mercado y sean un ahorro para todos los beneficiados, informaron.  

El delegado federal de los programas federales, Manuel Huerta, enfatizó que los beneficios de este trabajo conjunto de Diconsa, Liconsa y Segalmex, deja ahorros a los beneficiados de los programas sociales al comprar en estas tienes móviles, tanto en lo económico como en lo nutrimental.

Como garantía de este beneficio, es que, si se acreditan productos más económicos a lo que vende los camiones, éstos tienen la obligación de bajar los precios de acuerdo a lo que afirmó el delegado federal en el municipio de Juan Rodríguez Clara.