Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de marzo de 2024

Tercera temporada del videojuego “For Honor”, disponible desde el 15 de agosto

Tercera temporada del videojuego “For Honor”, disponible desde el 15 de agosto

Notimex, 14 de agosto de 2017

México.- El videojuego “For Honor” tendrá una tercera temporada, “Grudge & Glory”, disponible a partir de este 15 de agosto en todas las plataformas, en la que se añadirán héroes, mapas y artículos personalizables.

Además del nuevo contenido, «Grudge & Glory” incluirá juego clasificado, un modo de entrenamiento exhaustivo y varios cambios en el modo juego que serán totalmente gratuitos en el inicio de la temporada, se informó en un comunicado.

La nueva entrega contendrá héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes llamados “Highlander”; “Gladiadores”, caballeros que matan por deporte; dos nuevos mapas “Sentinel” y “Viking Village”; torneos clasificados en los que se podrá realizar combate uno a uno, así como nuevos equipos y aditamentos únicos.

El estreno de esa temporada será el comienzo de una serie de actualizaciones en desarrollo para hacer el lanzamiento de otra temporada en noviembre que incorporará nuevas características y modos de juego. De igual forma se tienen planes de adicionar servidores dedicados a la aplicación.

“For Honor” es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Montreal donde los jugadores encarnan a los guerreros. La primera versión se lanzó en febrero.