Xalapa, Veracruz, México, a lunes 24 de junio de 2024

Temporada de calor ha beneficiado a prestadores de servicios en Tecolutla

José Sarmiento Morales, 19 de mayo de 2024

Tecolutla, Ver.- Así como la primera, la segunda ola de calor también ha contribuido para que los prestadores de servicios de Costa Esmeralda, del municipio de Tecolutla, tenga una buena afluencia turística.

Playas y balnearios de Casitas, La Vigueta, La Guadalupe y Monte Gordo son excelentes puntos turísticos que son visitados por turistas de la región y también de otros estados.

Algo que caracteriza a esta zona es su exquisita gastronomía, sus bajos precios y su excelente atención a los visitantes.

«La verdad nunca hemos tenido ninguna queja, todo es perfecto, los restaurantes, más que nada; estamos frente al Pulpo Loco, ahí los atienden mejor, en todas las palapas ha estado muy bueno, la gente no se queja, hemos visto movimiento”, declaró José Campos Juárez, vendedor de cocos.

Las aguas frescas del Golfo de México, las playas limpias y las bellezas naturales de Costa Esmeralda son excelentes atractivos.

Hay seguridad y los guardavidas siempre están atentos y recomiendan a los bañistas extremar precauciones para evitar poner en riesgo sus vidas.