Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tecnológico Superior de Álamo Temapache ofrece seis ingenierías

Tecnológico Superior de Álamo Temapache ofrece seis ingenierías

Leticia Silva, 27 de mayo de 2021

Xalapa, Ver.- Los tecnológicos de Álamo Temapache, Las Choapas y la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz ofrecen una gama amplia y de gran potencial laboral a jóvenes aspirantes a carreras técnicas, licenciaturas e ingenierías.

Para mayor información, la Subsecretaría de Educación Media y Media Superior de Veracruz los invita a seguir las diversas plataformas y redes sociales de la Secretaría de Educación, y de los diversos tecnológicos del Estado.

Zarahemla Ramírez Hernández, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, destacó la oferta educativa de este plantel, localizado en la zona norte.

“En el campus Álamo tenemos seis ingenierías actualmente, es la Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Administración Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial; estamos divididos en tres campus, nuestro campus principal se encuentra en la comunidad de Xoyotitla y también tenemos una extensión en Álamo cabecera y una extensión en la ciudad de Tuxpan, Veracruz”.