Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tecnológico de Tantoyuca mantiene alta calidad educativa

Tecnológico de Tantoyuca mantiene alta calidad educativa

Pedro Díaz, 2 de marzo de 2021

Tantoyuca, Ver.- Para el Instituto Tecnológico de Tantoyuca la opción de abrir varias alternativas en la oferta educativa que ofrece a los alumnos de nivel medio superior es una oportunidad para generar la opción de estudio a través de 9 carreras y 3 maestrías.

Óscar del Ángel, director del plantel informó que inició la entrega de fichas de inscripción para el ciclo febrero-julio.

El evitar la deserción escolar permite que las escuelas de nivel superior busquen alternativas para incrementar la matrícula, y tener opciones de superación que finalmente se traducen en desarrollo de una región.

Del Ángel Pina aclaró que mediante la educación dual se permite ingresar a cada alumno a una empresa donde tendrá experiencia laboral y al egresar puede consolidar un empleó formal.

Comentó el titular de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, que se está brindando un apoyo paulatino en la modalidad de inglés, a través de 10 talleres a lo largo de la carrera se ve fortalecido el proceso académico; también se sigue con las residencias y los diplomados, algunos en en modo en línea.

Finalmente señaló que la capacitación constante de los docentes y la mejora de infraestructura tecnológica continúa siendo vigente, ya que con la instalación de fibra óptica y demás aditamentos permiten que las clases multimedia sean más completas.