Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tecnológico de Pánuco anuncia becas para EUA y Canadá

Tecnológico de Pánuco anuncia becas para EUA y Canadá

Mane del Ángel, 4 de julio de 2017

Pánuco, Ver.- Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco anunció las convocatorias de las becas Proyecta 100 mil, programa que permite a los alumnos de la máxima casa de estudios de este municipio hacerse acreedores a una pasantía en Estados Unidos y Canadá durante cuatro semanas.

Se trata de una beca de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en los países del norte durante el segundo semestre de 2017.

Los interesados deberán cumplir con requisitos como tener un promedio mínimo de 80, contar con el nivel B” del dominio inglés, cursar el quinto semestre y no haber participado en convocatorias de años anteriores.

Los ganadores contarán con un apoyo económico de 96 mil pesos para cubrir sus gastos durante la capacitación de cuatro semanas correspondientes a 96 horas académicas.

Cabe mencionar que este tipo de becas beneficia a los futuros líderes con mejores oportunidades laborales gracias al perfeccionamiento del idioma inglés.