Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Taxistas de Martínez de la Torre recibien aguinaldo y bono de despensa

José Sarmiento, 20 de diciembre de 2023

Martínez de la Torre, Ver.- Los trabajadores del volante en su modalidad de taxis por lo regular no percibe  aguinaldo debido a que trabajan por comisión.

Es una tarea importante la que realizan diariamente y hay servicio las 24 horas del día, por lo que merecen recibir los estímulos económicos en esta época navideña y de Fin de Año, señaló Guadalupe González, delegada de Federación México Americana de Transportistas Asociación Civil (Fematrac).

«Van muy contentos con su despensa y sus aguinalditos, ya ustedes se dieron cuenta de la calidez, de la fortaleza que tenemos como empresa con nuestros choferes, van contentos, se sienten motivados, reconocidos en este oficio, que, pues es muy muy grato, muy reconfortarble y es un oficio muy bondadoso que permite que lleven el sustento, a cada uno de sus hogares».

Los taxistas que pertenecen a la Fematrac están contentos con sus estímulos y porque reciben capacitación constante.

«Ustedes saben que la atención es básica, el servicio, que se sienta esa calidez, esa responsabilidad y sobre todo ellos que trabajan día con día con personas, pues nosotros observamos desde la presentación del chofer, nosotros sabemos que ellos como chóferes deben de andar alineados responsables, no huarachitos, no estar hablando por teléfono, no mallas a los costados y sobre todo eso, que vayan pendientes de lo que van haciendo».

Guadalupe González, delegada regional de Fematrac, manifestó que los chóferes de taxis saben de su responsabilidad y de la atención de calidad que le deben de otorgar a los usuarios de taxis para que se queden satisfechos.