Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Taekwondoínes de Academia Nacional Olmeca competirán en eventos nacionales

Taekwondoínes de Academia Nacional Olmeca competirán en eventos nacionales

Enrique Martínez, 11 de julio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La Academia Nacional de Taekwondo Olmeca de Coatzacoalcos, apunta a venideros torneos estatales y nacionales, señaló su directora Giovanna Priego, quién expresó que la intención en los diferentes compromisos es dar un buen papel, en esta ocasión siete alumnos de categorías infantil, juvenil y cadete serán los que representarán al doyang.

«Se vienen los finales de año y empezamos con las competencias, con los filtros y precisamente con los estatales que vienen a inicios del año, claro que desde el principio tenemos que empezar a trabajar para que podamos estar al cien por ciento en esas fechas; tenemos actualmente a siete enlistados para que puedan competir y puedan lograr alguna presea para la ciudad de Coatzacoalcos” dijo.

Jolette Priego, artemarcialista que acudirá a los certámenes, mencionó que buscará destacar.

«Va a venir un evento en diciembre, que es el pre estatal y para enero empiezan los estatales, regionales y nacionales; me va a ir muy bien, me estoy esforzando mucho competitivamente y todo va a salir muy bien” comentó.

El grupo trabajará intensamente para cumplir exitosamente con las competencias que se efectuarán a finales del año y principios del 2023.