Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Susana Hernández se alista para los Nacionales CONADE

Susana Hernández se alista para los Nacionales CONADE

Giovanni Morón Ramírez, 23 de abril de 2021



Boca del Río, Ver.- La nadadora internacional veracruzana, Susana Hernández buscará obtener cuatro medallas de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizarán en Monterrey, Nuevo León.

Hernández Barradas en próximos días participará en un evento en San Luis Potosí, en ese evento la nadadora veracruzana proyecta bajar sus tiempos en sus respectivas pruebas.

“Susy” ganó tres medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2019 que se realizó en Cancún, Quintana Roo en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres. Ahora buscará aumentar una más en la prueba de los 400 metros libres.

“Todavía alcancé Nacionales CONADE este año, serán mis últimos y los voy aprovechar al máximo, los voy a disfrutar y estoy entrenando muy duro. Voy por cuatro medallas de oro, mis pruebas serán 50, 100, 200 y 400 metros libres, voy a entrenar para ello y esperamos cumplir con ese objetivo.

Estamos esperando estas competencias en San Luis Potosí y CONADE para ver si buscamos la marca B para Tokio 2021, estamos trabajando y analizando esa posibilidad”, indicó Hernández Barradas.