Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Sultanes Femenil se queda con la serie en Veracruz

Sultanes Femenil se queda con la serie en Veracruz

Agencia de Noticias RTV (El Águila Femenil), 18 de febrero de 2024

Con un ataque de tres carreras en la quinta entrada, Sultanes de Monterrey Femenil venció por pizarra de 4-3 a El Águila de Veracruz y se quedó con la serie en el Estadio Beto Ávila en la Liga Mexicana de Softbol.

Monterrey se fue al frente en el segundo rollo, con dos outs, Priscila Sánchez conectó línea de hit al central y remolcó a Claudia López que se embasó en un error de la segunda base jarocha, 1-0 la pizarra.

Las Gloriosas empataron la pizarra en la baja del segundo episodio, Diana Vizcarra recibió pasaporte, después Janeth Fernández se ponchó, Valenzuela recibió base por bolas y con un lanzamiento descontrolado de Hurtado, Vizcarra anotó la carrera del empate, 1-1 la pizarra.

El Águila tomó ventaja en la tercera entrada, Erika Gutiérrez abrió la entrada con un ponche, después Libis Hurtado golpeó a Daniela Leal, siguió Azalia Hernández que fue dominada con un elevado que trabajó la paradora en corto Sultán, con dos tercios fuera, Alejandra Casas pegó una línea que trabajó la tercera base regia, sin embargo, al tirar hacía primera, el tiro fue malo y Leal le metió velocidad a bordo y desde primera timbró la segunda carrera, 1-2 la pizarra.

Veracruz hizo una carrera más ahora en el cuarto capítulo, Janeth Fernández pegó imparable al izquierdo y Diana Vizcarra que se embasó con hit y con un error de la tercera base regia llegó hasta tercera, timbró la tercera carrera, 1-3 la pizarra.

En la quinta entrada, Sultanes Femenil le dio la vuelta al juego con un ataque de tres carreras que aprovecharon tras dos errores a la defensiva de las jarochas, 4-3 la pizarra.