Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

SSP y SS, próximos en contar con módulo de canje de placas: Sefiplan

SSP y SS, próximos en contar con módulo de canje de placas: Sefiplan

Agencia de Noticias RTV (Sefiplan), 28 de marzo de 2022

Xalapa, Ver.- Durante 10 días el personal de la oficina central de la SEV podrá tramitar, ahí mismo, su reordenamiento vehicular en los módulos instalados como parte del programa “El canje seguro conviene 2022”, precisó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.

En compañía del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, destacó la medida como una forma de evitar situaciones engorrosas; “es parte de dar facilidades a los trabajadores para que obtengan sus derechos fiscales de manera expedita”.

Finalmente, Lima Franco puntualizó que planean llevar estos servicios a Salud y Seguridad Pública, tal como ocurrió con la SEFIPLAN y RTV. El propósito es acelerar la actualización del padrón vehicular y brindar mayor seguridad a los usuarios.

El canje tendrá vigencia hasta el 30 de junio y podrá tramitarse en las oficinas de Hacienda del Estado ubicadas en Boca del Río, La Antigua (Cardel), Coatzacoalcos, Coatepec, Córdoba, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Veracruz y Xalapa (Norte o Sur).