Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

SSP alista operativo por El Buen Fin en Tuxpan

SSP alista operativo por El Buen Fin en Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en Tuxpan durante los días de El Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal alista un intenso operativo en la zona centro de la ciudad, en centros comerciales, así como en la zona de bancos.

El operativo se desarrollará de manera conjunta con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Civil, Guardia Nacional (GN) entre otros, quienes realizarán recorridos en las zonas antes mencionadas tanto en patrullas como pie a tierra.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, lo que se busca es garantizar la seguridad de las personas que acudirán a los centros comerciales y tiendas de autoservicio a realizar sus compras con motivo de El Buen Fin.

Finalmente señaló que la presencia de los elementos de la Secretaría en las calles, dará mayor confianza a la ciudadanía, ya que son en estas fechas cuando existe mayor presencia de personas delinquiendo.