Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Spider-Man: No Way tiene el tercer mejor estreno taquillero

Spider-Man: No Way tiene el tercer mejor estreno taquillero

Agencia de Noticias RTV, 20 de diciembre de 2021

 La película de Spider-Man: No Way Home de Marvel es el tercer estreno global con 594.2 millones de dólares, detrás de Avengers: End Game ( 1.22 mil mdd) y Avengers: Infinity War. ($ 640,5 mdd), informó el portal deadline.com

Hasta el momento, la película protagonizada por Tom Holland-Zendaya-Benedict Cumberbatch es segundo mayor estreno en la taquilla de Estados Unidos con 260 millones de dólares, superando los 257,698 millones de dólares de Avengers: Infinity War, de acuerdo con información de Sony.

Semanas atrás, tan solo el tráiler oficial de  Spider-Man: No Way Home rompió el récord de 24 horas para la mayoría de las vistas globales con 355.5 millones y generó el mayor volumen de conversación en redes sociales de 24 horas de todos los tiempos con 4.5 millones de menciones y desde entonces se ha convertido en el avance más visto de todos los tiempos.

 El impulso social de los medios y el talento convirtió el Cyber ​​Monday en Spider-Monday para el lanzamiento de la venta de entradas, lo que lo convierte en la segunda mejor preventa de todos los tiempos.