Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Sostienen importante reunión el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo

Sostienen importante reunión el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo

Agencia RTV Noticias, 18 de julio de 2019

Ciudad de México.- Con el objetivo de analizar la operatividad del Plan Carreteras Seguras y la estrategia integral para combatir el robo a autotransporte de carga y pasajeros, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunión con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

Durante la reunión, el mandatario veracruzano exhortó a quienes integran el gabinete de seguridad del gobierno estatal, a refrendar su compromiso para respaldar con acciones contundentes los esfuerzos que desde la Presidencia de la República, encabeza Andrés Manuel López Obrador, a fin de reducir la incidencia delictiva en las vías de comunicación.

También se dijo que en coordinación con las autoridades del estado de Puebla, continuarán las acciones a fin de abatir los delitos que se registran en la zona limítrofe de ambas entidades.

Durante la reunión acompañaron al gobernador, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como el comandante de la Primera Región Naval de Veracruz, Almirante Romel Ledezma Abaroa.