Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

SIOP realizará más de mil obras en este sexenio: Elio Hernández

SIOP realizará más de mil obras en este sexenio: Elio Hernández

Agencia de Noticias RTV, 28 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- “Llevamos hasta este quinto año de gobierno más de 800 obras, queremos llegar a hacer mil obras en esta administración” reveló el secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, Elio Hernández Gutiérrez, este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas, transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

“En la ejecución de obras de manera integral, entre todas las ejecutoras de obras como lo es Salud, Espacios Educativos y nosotros llevamos alrededor de unas 3 mil o un poquito menos en esta administración.

En cuanto a kilómetros atendidos, prácticamente en cinco años llevaremos entre unos 3 mil o 2 mil 500 kilómetros atendidos en la red de Veracruz, que es de las más grandes por su orografía.

Estamos siguiendo obras en todo el Estado, pero en algunos lugares donde antes no hacían obra por lo regular, se nos dificultó un poco eso porque como no se consideraba hacer obras, entonces, pues no hay materiales, no hay tienda de materiales, no hay camiones, no había nada.

Agregó.

Específicamente, ahorita estamos haciendo unas obras que las ha venido a comentar aquí el señor gobernador; obras en el norte, que es lo más alejado Zacualpan, Tlalchichilco y Amatlán que no tenían prácticamente nada pavimentados en donde casi prácticamente todos los años hemos hecho obra”, señaló finalmente Hernández Gutiérrez.