Sin lesionados, en incendio de grupo de AA
Carlos Navarrete, 3 de abril de 2018
Veracruz, Ver.- Se registró incendio en un cuarto que servía para sesiones del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), ubicado en la colonia Dos Caminos del puerto de Veracruz. El siniestro dejó pérdidas materiales y no hubo víctimas ni lesionados.
El olor a quemado y el humo que salía por la ventana alertó a los vecinos de la colonia Dos Caminos de Veracruz.
En el interior de una vivienda localizada sobre la calle Amparo del Castillo se generó un incendio que en cuestión de minutos acabó con algunos colchones, mesas, sillas, ropa y otros artículos personales.
Eduardo Campos Ramírez, propietario del inmueble, comentó que las llamas acabaron con todo.
“La vecina me fue a decir que estaba saliendo mucho humo y ya en lo que busqué las llaves me vine a abrir y si salió una cortina grandota de humo y se estaban incendiando unos colchones donde duermen los señores del grupo y ya entre los vecinos me ayudaron a apagar, pero sí estuvo fuerte”.
El cuarto siniestrado servía como espacio para las terapias de atención a personas integrantes de un grupo de AA.
Con cubetas, los vecinos sofocaron las llamas. Los Bomberos Municipales se encargaron de enfriar la zona. Testigos aseguran que un corto circuito pudo haber ocasionado el siniestro.


