Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Sin contratiempos, se desarrolla Jornada de Vacunación para adultos de 50 a 59 años en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de mayo de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Sin contratiempos y en orden se desarrolla la Jornada de Vacunación contra el coronavirus a los adultos de 50 a 59 años de edad.

En Martínez de la Torre han instalado tres sedes, en las cuales personal de la Secretaría de Salud lleva a cabo la aplicación de la vacuna a hombres y mujeres que de manera ordenada y bajo los protocolos de la sana distancia y el uso del cubrebocas están acudiendo a recibir este beneficio.

En las instalaciones del Cuartel Militar del 87 Batallón de Infantería se encuentra instalado el módulo que atiende a la población de la zona centro de Martínez de la Torre, en el Cetis 145 reciben a los que habitan en la parte alta de la ciudad y en la Escuela Morelos a quienes viven en Villa Independencia.

En Martínez de la Torre se aplica la vacuna CanSino de la cual sólo se requiere una sola dosis y estarán vacunando este martes, miércoles y jueves.

Se invita a la población de 50 a 59 años para que acuda a recibir la dosis de este biológico que los protege contra COVID-19.