Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

«Showkid» Cuéllar reaparecerá en Lux Fight League

«Showkid» Cuéllar reaparecerá en Lux Fight League

Enrique Martínez, 6 de diciembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- A inicios del 2022, el peleador profesional de artes marciales mixtas Emilio “Showkid” Cuéllar, podría volver a la liga profesional de MMA “Lux Fight League”, el contendiente de las 125 libras que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, misma que le impidió aparecer en la función 19.

El peleador de Minatitlán, espera subir a la jaula entre enero y febrero del siguiente año, razón por la que de a poco retoma la preparación con miras a su próximo combate, contra Jorge Calvo de Costa Rica.

«Pues la lesión simplemente fueron de tres a cuatro semanas que me dieron, ya me siento mucho mejor, sin embargo no estoy al cien por ciento, en un par de semanas mas empezamos a trabajar otra vez fuerte y así recuperar con este tiempo que se perdió para regresar con mas fuerza; yo creo que a principios de año, entre enero y febrero, la liga esta teniendo muchos eventos seguidos esperamos seamos de los primeros considerados para el 2022, para arrancar con todo en esta liga» dijo

El integrante del CAMM Carlos Paniagua, sabe que un triunfo ante Calvo, lo catapultaría en el circuito. Emilio, cuenta con récord de siete ganados, un perdido y cero empates.