Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

«Show Kid» Cuellar proyecta el ciclo 2024 dentro de las Artes Marciales Mixtas

«Show Kid» Cuellar proyecta el ciclo 2024 dentro de las Artes Marciales Mixtas

Enrique Martínez, 21 de diciembre de 2023

El peleador profesional de artes marciales mixtas, Emilio “Show Kid” Cuellar de Minatitlán, pone la mira en el 2024, el veracruzano de la división 125 libras, tras culminar el presente ciclo, indicó que espera tener un año lleno de actividad, mismo en el que buscará estar entre los mejores exponentes del país y de igual manera llegar al extranjero.


«Mis aspiraciones serán las mismas es ser uno de los mejores en el país y sobre todo ya dar el salto al extranjero para representar a México y todo Veracruz, ya más allá de la frontera, espero ya un 2024 lleno de mucho trabajo, de mucha actividad, realmente tuve un tropiezo cerrando el año, pero bueno es parte de la experiencia, me hará crecer aún más y realmente que este 2024 será muy bueno para mí, sobre todo para el deporte en general» comentó.


En lo que refiere a su paso por la Liga Lux Fight, señaló que hará todo lo posible para regresar a la senda del triunfo, recordar en su pasada presentación, cayó frente a Enrique “Locote” González de Nuevo León.
Finalmente, el integrante del “CAMM”, comentó que, con el apoyo de su entrenador, Carlos Paniagua, seguirá trabajando de cara a su próxima pelea.