Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

SEV ha distribuido más de 280 mil litros de pintura a planteles en la entidad

SEV ha distribuido más de 280 mil litros de pintura a planteles en la entidad

Carlos Andrade, 10 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- La Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del programa “Castor”, se han distribuido más de 280 mil litros de pintura, así como impermeabilizante para dar mantenimiento a miles de planteles en la entidad, resaltó la titular del organismo, Ariadna Selene Aguilar Amaya; puntualizó que se han beneficiado a más de mil planteles en la entidad veracruzana.

La funcionaria estatal dejó en claro que la correcta aplicación de los recursos públicos permitió generar ahorros, mismos que se destinaron para beneficiar a los estudiantes en los planteles que lo requerían. 

“Hemos atendido más de mil escuelas con “Castor”, hemos entregado una cantidad como de 90 mil litros de gel antibacterial y eso es posible con finanzas sanas, solamente es posible con transparencia y una colaboración de todos y todas. Actualmente nosotros invertimos cada peso y cada centavo nuestros niños y niñas y ahí están los resultados como nunca antes; la Secretaría de Educación y la Oficialía Mayor han destacado por ese trabajo limpio y transparente”.