Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

SEV entrega reconocimientos a estudiantes de telebachillerato de Zacualpan

SEV entrega reconocimientos a estudiantes de telebachillerato de Zacualpan

Juan Badillo, 5 de abril de 2022

Zacualpan, Ver.- El rendimiento escolar forma parte del trabajo en equipo, padres de familia, estudiantes y la dependencia educativa, en este contexto, gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), hizo entrega de reconocimiento a alumnas de telebachillerato de Zacualpan.

Norma Fragozo Solano, por el primer lugar, y a la estudiante Jennifer Rivera Mendoza, tercer lugar en la XVIII Olimpiada de la Ciencia en su fase zonal en Física.

Sara Verónica Ramos Castañeda, a nombre de la comunidad escolar del telebachillerato Zacualpan, felicitó a sus alumnas que participaron en las olimpiadas de las ciencias, y en especial, a las alumnas que pasaron a la siguiente fase.

Cabe decir que el telebachillerato se ubica en uno de los municipios con mayor índice de marginación, sin embargo, la unión del trabajo educativo a nivel municipal, estatal y federal, entre padres de familia, estudiantes y personal docente, da resultados, señaló el profesor Emiliano Cardona Sánchez, director de enlace educativo del municipio de Zacualpan.