Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Seguiremos luchando hasta devolverle la paz a Veracruz: Secretario de Seguridad Pública

Seguiremos luchando hasta devolverle la paz a Veracruz: Secretario de Seguridad Pública

Agencia RTV Noticias, 15 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- No habrá acuerdos con nadie y seguiremos actuando hasta cumplir con el objetivo que es devolverle la paz a Veracruz, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, en su cuenta de twitter @HGutierrez_M.

Al referirse a los enfrentamientos que fuerzas federales y estatales han sostenido contra grupos delincuenciales, el funcionario dijo que son parte del combate directo y de la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia, por lo que no se cederá en la batalla que se ha dado desde el inicio de la administración.

Destacó que los ataques han sido directos contra la institución de seguridad, pero que pronto se darán resultados con más detenciones de integrantes de esos grupos criminales.

Sobre las mantas que aparecieron en algunos puntos del estado, dijo que son parte de la reacción a la labor que se ha implementado en contra de esos grupos.

Finalmente pidió a la población a mantenerse tranquila, ya que las fuerzas federales, estatales, de la Defensa Nacional y de la Armada de México, seguirán haciendo su trabajo, junto con un grupo de inteligencia que permitirá ubicar a los criminales.