Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de octubre de 2021

Seguimos trabajando y atendiendo a las familias afectadas: Eric Cisneros

Seguimos trabajando y atendiendo a las familias afectadas: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 26 de agosto de 2021

Agua Blanca, Hgo.- El secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos se reintegró a labores presenciales, y este jueves continuó sus labores y gestiones en beneficio de los damnificados veracruzanos, tras el paso del Huracán Grace.

Cisneros Burgos comprometido con la ciudadanía veracruzana sostuvo reuniones de coordinación con alcaldes, alcaldesas y representantes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así lo informó a la opinión pública a través de sus redes sociales.

«En el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, justo en el sitio del incidente aéreo de ayer, me reuní con las alcaldesas y alcaldes veracruzanos de Zacualpan, Huayacocotla y Texcatepec; con representantes de la CFE; y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Por instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acordamos mantener labores para reabrir caminos y reestablecer la energía eléctrica a más tardar este viernes en todas las cabeceras municipales de la Huasteca Baja.

Seguimos atendiendo a las familias afectadas desde el centro operativo que tenemos instalado en este lugar colindante con Veracruz, con el apoyo de las autoridades locales», informó el titular de la Segob en el estado.