Xalapa, Veracruz, México, a martes 21 de mayo de 2024

Sefiplan invita adherirse al pago único de derechos de control vehicular 2024

Bertha López Aguayo, 18 de abril de 2024

Xalapa, Ver.- El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Diego Meléndez Bravo, recordó que será a fin de mes cuando finalice la oportunidad para adherirse al decreto de pago único de los derechos de control vehicular 2024 con los beneficios que refleja.

“Logra poner en orden su patrimonio, cumple como contribuyente en el pago de obligaciones fiscales, es pago único, no se paga tenencia”.

El funcionario de Sefiplan indicó que el pago único es por mil 203 pesos para sedán, camión, camioneta, ómnibus, y para motocicletas y remolques $674 pesos, hasta el 30 de abril.

“Todos los vehículos que se encuentran inscritos en el padrón vehicular estatal de Veracruz, personas físicas y morales que cuenten con todas las placas. Solo que en el 2023 no tengan adeudos al corriente y tengan verificación vehicular al corriente”.

Meléndez Bravo informó que son más de 800 mil propietarios de vehículos que han regularizado en sus pagos en la entidad, por lo que exhortó a quienes aún están pendientes a que aprovechen la oportunidad.