Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Sedesol implementa autosuficiencia alimentaria y mujeres emprendedoras en Zacualpan

Juan Badillo, 16 de agosto de 2022

Zacualpan, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) implementa sus programas “mujeres emprendedoras” y “módulos hacia la autosuficiencia alimentaria” en las comunidades de Monte Bueno, Cerro Chato, Capulín, Demantza, 4ª. Manzana, Tlachichilquillo; indicó Arturo Domínguez, subsecretario y la coordinadora con sede en Tantoyuca, Julissa Adriana Vargas Plata, en coordinación con el ayuntamiento de Zacualpan a cargo de Fernando Luna Solís.

El programa forma parte de las políticas públicas de los programas sociales que aporta Sedesol en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad, lo anterior fue informado por el alcalde de Zacualpan, quien reconoció el apoyo de gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y de la dependencia estatal Sedesol.

Asimismo, los funcionarios estatales, dieron a conocer de la firma de un convenio de colaboración entre Sedesol, representados por el territorio 02 Tantoyuca, para coordinarse con el ayuntamiento y fomentar unas políticas públicas en beneficio de la población zacualpence.