Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Sedena realiza recorrido guiado para familias xalapeñas

Cristian Morgado, 9 de julio de 2023

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de que la ciudadanía conozca y tenga una acercamiento a las actividades que realiza el Ejército Mexicano, este domingo se realizó un recorrido guiado para familias de la capital veracruzana en las instalaciones del Cuartel Militar del 63 Batallón de Infantería de El Lencero.

“Esta muy bien porque nos permite conocer lo que los chicos hacen, lo que se les enseña aquí en el servicio militar y para ver todo lo que realizan, conocer un poquito de todo lo que hacen por la nación”, comentó una visitante

Durante el recorrido personal del batallón se hizo cargo de guiar a los visitantes mientras informaban sobre las acciones que realizan cotidianamente, de entre las cuales destacan el adiestramiento canino y la utilización del equipo de telecomunicaciones, entre otros.

Por su parte las familias asistentes se mostraron interesadas de conocer parte del día a día de los integrantes del Ejército Mexicano.

“Están muy padres más que nada para los niños, para irlos inculcando en los buenos hábitos más que nada” mencionó otro visitante.

“Me parece muy interesante porque gracias a él podemos saber más de las funciones que tiene nuestro Ejército Mexicano y de cómo cada vez tratan de ser tan eficientes”, señaló un visitante más.