Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Sedena detectó aeronave sospechosa en norte de Veracruz

Sedena detectó aeronave sospechosa en norte de Veracruz

José Ramón Ayala, 19 de septiembre de 2021

Tuxpan, Ver.- Elementos del Ejercito Mexicano pertenecientes a las comandancias de la VI región y de la 19 zona militar, desplegaron tropas de los 7o, 39o, 51o, y 74 batallones de Infantería así como del 5o batallón de ingenieros con el fin de realizar un seguimiento de una aeronave procedente de Sudamérica.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado. en el marco del plan nacional de la paz y seguridad nacional 2018 – 2024 y para contribuir a la estrategia nacional de prevención de adicciones junto por la paz, elementos de este conjunto armado realizaron reconocimientos terrestres en diferentes puntos estratégicos de la zona norte del estado de Veracruz, con más de cien efectivos.

Estas actividades son el resultado de del trabajo intenso que realiza este instituto armado así como su lealtad y disposición, compromiso siempre en aras de las misiones encomendadas.

Con estas acciones, el ejercito mexicano refrenda su compromiso de valer y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México