Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Sectur promociona el Carnaval de Veracruz en el norte del país

Sectur promociona el Carnaval de Veracruz en el norte del país

Agencia de Noticias RTV, 28 de febrero de 2024


Monterrey, NL.- El secretario de Turismo, Ivan Martínez Olvera, se reunió con operadores turísticos emisores y medios de comunicación especializados en el segmento para iniciar campañas de promoción enfocadas a posicionar el Carnaval de Veracruz en el norte del país y continuar impulsando todos los atractivos de las 7 regiones turísticas del estado.


Respaldado por prestadores de servicios turísticos, integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y representantes de la iniciativa privada, Olvera Martínez les reiteró su agradecimiento por hacer equipo con la Secretaría de Turismo en aras de promover el estado y atraer a más turistas.


Sostener reuniones de trabajo con operadores turísticos emisores es de suma importancia, ya que son ellos quienes promueven viajes temporales con una tasa importante de días estancia en servicios de alojamiento, sin omitir el impacto positivo que la presencia de turistas y visitantes producen en la economía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


El Carnaval de Veracruz, que este año cumple un siglo de existencia, se realizará del 26 de junio al 2 de julio, con paseos de carros alegóricos, comparsas y conciertos masivos.