Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Sector turístico de Tuxpan requiere de profesionalización

Sector turístico de Tuxpan requiere de profesionalización

José Ramón Ayala, 28 de septiembre de 2021

Tuxpan, Ver.- Tuxpan requiere de mayor profesionalización el sector turístico, con el objetivo de tener visitantes no solo en temporadas vacacionales, si no en cualquier día del año, afirmó Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación de Agencias Turísticas.

Mencionó que Tuxpan, cuenta con todo lo necesario para ofrecerles una buena estancia y diversión a los turistas como cadenas de hoteles, restaurantes, playa, río y demás.

Destacó, que es necesario contar con una carrera profesional que sea a fin al turismo, incluso una institución académica que permita formar profesionales en este tema.

En el marco del Foro Turístico Regional, realizado en este puerto de Tuxpan, Paniagua Morales, reconoció el potencial turístico que tiene Tuxpan para atraer visitantes y es por ello, que dentro de las promociones que se realizan del Estado de Veracruz, se incluye a este municipio.

Agregó que dicha asociación cuenta con cerca de dos mil agentes de todo el país, teniendo presencia en el 98 por ciento del territorio mexicano, por lo que las actividades que ellos realizan para atraer turistas no pasan desapercibidas.