Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Secretario de Seguridad Pública se reunió con personal del C4 en Cosoleacaque

Secretario de Seguridad Pública se reunió con personal del C4 en Cosoleacaque

Agencia de Noticias RTV (SSP), 18 de marzo de 2023

Con el objetivo de mantener un acercamiento con el personal que integra nuestra institución y dando seguimiento a la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla sostuvo una reunión con personal de la región sur en las instalaciones del C4 de Cosoleacaque.

El titular de la SSP dialogó con elementos de Policía Estatal, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo invitándolos a seguir trabajando apegados a una conducta de valores, pero sobre todo con honestidad para continuar dignificando las acciones que diariamente realizan en beneficio de la sociedad veracruzana.

Asimismo, el funcionario estatal aprovechó la ocasión para dar seguimiento a las inquietudes del personal, pues dijo se busca seguir destacando el desempeño de la institución.

Finalizó haciendo un llamado a las y los miembros de la corporación a dar su mayor esfuerzo y convertirse en un claro ejemplo en cuanto a vocación de servicio se refiere, ejes fundamentales que rigen la Cuarta Transformación de Veracruz.