Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Secretario de Gobierno recorre predios en Manlio Fabio Altamirano, ahí se construirá  cuartel de Guardia Nacional

Secretario de Gobierno recorre predios en Manlio Fabio Altamirano, ahí se construirá cuartel de Guardia Nacional

Agencia de Noticias RTV, 23 de junio de 2022

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos informó a través de sus redes sociales que este jueves por la tarde recorrió algunos predios en el municipio de Manlio Fabio Altamirano; para supervisar la posible ubicación idónea para la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en la entidad.

«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en colaboración efectiva reforzamos la seguridad en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.

Por ello, esta tarde acompañado de la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano, Ana Lilia Arrieta Gutiérrez, del General de Brigada D.E.M., José Francisco Camarena Hernández, comandante de la 26 Zona Militar, y de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, visitamos algunos predios en la región en los que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) considera la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

Para procurar el bienestar de la población fortalecemos la política de seguridad en el estado que #NosLlenaDeOrgullo», así lo reveló en su red social Facebook, titular de Segob.