Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Se vacuna contra COVID el alcalde de Acayucan,  Cuitláhuac Condado

Se vacuna contra COVID el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado

Maythe Morales, 15 de junio de 2021

Acayucan, Ver.- El presidente municipal de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamila recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19 aplicada a adultos mayores de 40 a 49 años de edad en el municipio sureño.

El edil acudió al macro módulo instalado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 48 y lo hizo acompañado del regidor quinto, Fernando Morales Juárez.

En este módulo fueron atendidos los adultos cuya primera letra del apellido fuera de la “A” a la “H”, existiendo un buen flujo de personas.

En las labores de apoyo al personal de salud participaron trabajadores adscritos a la dirección de limpia pública, protección civil y el sistema DIF municipal, quienes además de participar en la organización asistieron a los adultos que se encontraban en la espera de ser inmunizados.

El módulo de vacunación estará operando hasta el 17 de junio en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Este miércoles toca el turno de los ciudadanos cuya primera letra del apellido vaya de la “I” a la “Q”, mientras que el jueves 17 serán inmunizados los Acayuqueños cuya primera letra del apellido vaya de la “R” a la “Z”, así como población con inmovilidad y rezagados.