Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Se unen más vecinos boqueños en contra del gasoducto que impulsa alcalde panista

Se unen más vecinos boqueños en contra del gasoducto que impulsa alcalde panista

Agencia de Noticias RTV, 18 de marzo de 2024

Boca del Río, Ver.- Diversas acciones para concientizar a la población del peligro que se corre en la comunidad boqueña por la instalación del gasoducto Gas Natural implementará la Unión Cívica Comunitaria “Herón Proal”.

Dicha agrupación civil a través de su representante Eduardo Flores informó que apoyará en esta situación a vecinos, estudiantes y comerciantes ubicados en la zona de la avenida Juan Pablo II de dicha ciudad.

Poner en claro ante la sociedad y las instancias de justicia pertinentes los intereses bastardos y mezquinos del alcalde panista Juan Manuel Unanue Abascal, a quien no le importa más que llenarse las bolsas dejando una bomba de tiempo entre los jóvenes estudiantes universitarios, comerciantes y miles de ciudadanos boqueños.

Cabe señalar que la remodelación apenas en el año 2021 de Juan Pablo II (del tramo que va de la avenida Ruiz Cortines a la avenida Costa Verde) costó 15 millones de pesos a los contribuyentes boqueños, como para que ahora venga Unanue a destrozarlo y volver a hacer un gasto superfluo e innecesario tan sólo para disfrazar la introducción de un gasoducto que favorecerá a la empresa Gas Natural del Noroeste (GNN), con quien Unanue está en contubernio y los protege.

Unanue debe trabajar por los ciudadanos y no para una empresa privada de gas natural a la que sirve para que introduzca su gasoducto por las calles de Boca del Río, basta de farsas, corrupción y cinismo.

La Unión Cívica Comunitaria «Herón Proal» alista manifestaciones, recursos legales, y concientización a la población ante el próximo anuncio de Unanue para seguir introduciendo de forma clandestina el gasoducto de la empresa GNN por todo lo largo de Juan Pablo II.