Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Se tramitaron más de 17 mil credenciales para votar en Martínez de la Torre

Se tramitaron más de 17 mil credenciales para votar en Martínez de la Torre

José Sarmiento Morales, 23 de enero de 2024

Martínez de la Torre, Ver.- La campaña anual intensa, que inició el primero de septiembre y concluyó ayer 22 de enero, tuvo muy buena respuesta, ya que se lograron ingresar al padrón electoral más de 17 mil ciudadanos y ciudadanas que podrán ejercer su derecho al  voto.

Así lo dio a conocer Evelyn Mar Liaut, vocal del Registro Federal de Electores en la 07 junta distrital ejecutiva, quien manifestó que hubo buena repuesta de jóvenes que cumplirán sus 18 años antes del 2 de junio, ya que fueron más de 3 mil 400 los que acudieron a tramitar sus respectivas credenciales de elector, así que ya podrán acudir a las urnas.

La funcionaria del Registro Federal de Electores, con residencia en Martínez de la Torre, manifestó que ahora ha comenzado la etapa de trámite para reposición de credenciales, para aquellas personas que hayan extraviado su credencial, pero sólo podrán hacerlo hasta el 8 de febrero.

Para los ciudadanos que ya tramitaron su credencial tiene hasta el 14 de marzo para recoger sus credenciales de elector en cualquiera de los cuatro módulos con los que cuenta el Registro Federal de Electores.