Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Se realiza curso de educación física y recreación por parte de la Federación Internacional de Educación Física

Se realiza curso de educación física y recreación por parte de la Federación Internacional de Educación Física

Antonio García Aguilar, 8 de julio de 2020

Orizaba, Ver.- Integrando un nuevo modelo de la educación física en nuestro país, la Federación Internacional de Educación Física (FIEF) estará impartiendo un curso con nuevos mecanismos para la clase de educación física, señalo el delegado de la FIEF en Veracruz, Joel Rodríguez Alcántara.

“La Federación Mexicana de Educación Física y la Comisión Nacional de Recreación están organizando el Segundo Congreso Nacional Online de Recreación con el tema canta, juega, baila y aprende, donde se les darán herramientas como estrategias dinámicas cantos y juegos para la enseñanza en casa y en las escuelas así como la ocupación del tiempo libre y ocio”.

Señalo que es un curso gratuito que busca actualizar a todos los educadores físicos, ya que tras la pandemia se aplicarán en clase nuevos mecanismos.

“Los invitamos a que se integren a los grupos de trabajo ya que está federación mexicana y atravesó hoy de la nueva organización Amesco estaremos actualizando y capacitado a todos los maestros educación física de México”.

Los interesados deben comunicarse a la página de Facebook FIEF Veracruz para recibir informes.