Xalapa, Veracruz, México, a martes 21 de mayo de 2024

Se presentó la primera fecha de la Súper Copa Gran Premio Tamayo Capital

Se presentó la primera fecha de la Súper Copa Gran Premio Tamayo Capital

, 18 de abril de 2024

Monterrey, Nuevo León.- En el Restorante La Divina de Monterrey, Nuevo León, se presentó la primera fecha de la Súper Copa Roshfrans, Gran Premio Tamayo Capital, que se correrá el sábado 20 y domingo 21 de abril en el autódromo regiomontano.

Estuvieron presentes Gilberto Jiménez de la pista de Monterrey, Michel Jourdain Jr., Director de Súper Copa; Mario de la Rocha, de Tamayo Capital; César Jiménez, piloto de GTM Light; Enrique Baca, piloto de Tractocamiones; Francisco Ruíz, piloto de Mexbike; Eduardo de la Rosa, piloto de F5 y Alejandro Rubio, promotor regiomontano.

“Iniciamos una gran temporada de Súper Copa con valiosos patrocinadores como Roshfrans, MG y uno muevo en tractocamiones que se presentará este miércoles. Por otra parte habrá carreras desde el sábado con la primera competencia de GTM y GTM Light, las cuales podrán disfrutar por el costo de un solo boleto que puede ser adquirido a través de supercopa.com.mx”, dijo Michel Jourdain Jr.

Gilberto comentó que el autódromo fue objeto de algunas mejoras y que está listo para recibir un espectáculo con la adrenalina de las categorías de este campeonato: “Creo que será un fin de semana con mucha adrenalina, con competencias durante dos días como lo comentó Michel”.

Por su parte Mario de la Rocha dijo que aunque su empresa que cumple 25 años en este 2024 es del ramo inmobiliario, han visto en la Súper Copa Roshfrans un excelente medio para promocionarse, porque tiene por costumbre estar en grandes eventos y están seguros del éxito.

“No tendré coequipero, voy a correr solo y estoy preparado para ello, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde el inicio de la temporada y así tener posibilidades de pelear por el campeonato”, expresó César Jiménez de GTM Light.

Enrique Baca de los Tractocamiones fue clatro al manifestar que a pesar de haber cambiado totalmente el diseño, continuarán siendo muy espectaculares y que tiene en mente que puede convertirse en el nuevo monarca de la categoría.

“Será una carrera muy exigente debido a la temperatura y las velocidades que se llegan a desarrollar en esta pista, las cuales superan los 300 Kph., sabemos que las motos tienen mucho seguidores en Monterrey y los esperamos el 21 de abril en el autódromo”, comentó Francisco Ruíz de Mexbike.

Eduardo de la Rosa piloto de la F5, dijo que se esperan más de 25 monoplazas y que a lo mejor pueda correr en la GTM, aunque el lugar seguro lo tiene en la categoría de los monoplazas.

Por último el promotor Alejandro Rubio aseguró que se está trabajando para que el Autódromo Monterrey, tenga una de las asistencias más grandes de los últimos tiempos.