Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Se manifiestan transportistas por retención de unidades

Se manifiestan transportistas por retención de unidades

Redacción Más Noticias, 5 de noviembre de 2018

Xalapa, Ver.- Concesionarios y operadores de unidades de transporte urbano y de taxis se manifestaron en la  Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, en la avenida Arco Sur para pedir que sean liberadas unidades de transporte público y de carga.

El dirigente del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas refirió que desde hace seis meses al menos 100 unidades de transporte fueron retenidas, ya sea por robo o por haber generado accidentes.

“Están los carros detenidos en la Fiscalía por accidente. Tiene meses que están detenidos, no hay soluciones, la gente ya se enojó. Tenemos cinco autobuses, no quisimos tres más, porque no tiene caso hacerles a la ciudadanía tanto embotellamiento”.

Cinco autobuses de la línea Miradores del Mar y 20 taxis fueron estacionados sobre la avenida Arco Sur. Los conductores y concesionarios aseguran que no se moverán hasta que les entreguen dichas unidades. “Tenemos tomada la Fiscalía, pero pacíficamente”.