Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Se manifiestan contra presunto maestro acosador en Martínez de la Torre

Se manifiestan contra presunto maestro acosador en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 6 de marzo de 2024

Martínez de la Torre, Ver.- Estudiantes de la Escuela de Bachilleres Diurna de Martínez de la Torre se manifestaron en contra del profesor Diego N, a quien acusan de ser un acosador sexual y piden su destitución.

Fue este miércoles a las siete de la mañana que alumnos y alumnas decidieron bloquear el acceso a la escuela para exigir la destitución o salida del maestro Diego, ya que lo señalan de ser un acosador.

Se dio a conocer que el mentor ya había sido notificado de las acusaciones que había en su contra y le recomendaron que ya no se presentara en la escuela hasta que resolviera su grave situación.

Diego no hizo caso y seguía acudiendo al plantel educativo, e incluso este día iba llegando a la escuela y al ver la manifestación decidió retirarse del lugar.

El director del plantel educativo, Félix Manuel Hernández Gómez, habló con los estudiantes y se comprometió a enviar un informe a la Secretaría de Educación de Veracruz para que abra una investigación en torno al actuar del profesor Diego y los señalamientos que se le hacen.