Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Se incorpora Pamela Reynolds a Club de Oro Veracruz

Se incorpora Pamela Reynolds a Club de Oro Veracruz

Giovanni Morón, 26 de julio de 2017

Veracruz, Ver.- La gimnasta veracruzana de alto rendimiento y exseleccionada nacional, Pamela Reynolds Veracruz se integró al equipo técnico de Club de Oro en donde entrena a las niñas participantes en el Curso de Verano.
Las gimnastas de la organización porteña participan del 17 de julio al 11 de agosto en el Curso de Verano 2017 organizado por Club de Oro Gimnasia Rítmica con sede en las Escuelas de Urano y Gremia (ubicada en avenida J.B. Lobos).
“Muy contenta de poder estar con las niñas más chiquitas, apoyando a la maestra Claudia (Torres) y pues espero que aprendan mucho y poderles apoyar en todo lo que esté en mis manos.
Les digo a las niñas que tienen que echarle muchas ganas, motivarlas día con día porque este deporte es muy bonito, pero de mucha disciplina y mucha constancia, la verdad estoy muy contenta de estar en casa”, indicó la gimnasta veracruzana.
Reynolds Vera asume una nueva faceta, será entrenadora en Club de Oro Veracruz; las lesiones en su carrera y tres operaciones en una de sus rodillas han adelantado los planes y el retiro del alto rendimiento es un hecho.
“Voy a apoyar a mi maestra Claudia, con todo lo aprendido en el CNAR, en lo personal deseo aparte de entrenar a las niñas, ingresar a una universidad presencial, esas son mis metas a corto plazo.
Estoy muy contenta por todo lo que hice, a todo lo que llegué gracias a Dios, a mi familia y a mi maestra Claudia; estoy satisfecha con todo lo aprendido y logrado al poner el nombre de México en alto en cada competencia”, dijo Reynolds Vera.
Pamela Reynolds Vera integró la selección mexicana en el periodo 2013-2017, teniendo como sede las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México.
La veracruzana formó parte del Conjunto Mayor, obteniendo medallas e importantes resultados para la Gimnasia Rítmica Mexicana en diversas latitudes del mundo.
Dentro de su palmarés internacional, Pamela Reynolds Vera participó en:
– Dos Copas Mundiales de Gimnasia en Pesaro, Italia.
– Una Copa Mundial de Gimnasia en Bulgaria.
– Una Copa Mundial en Rusia.
– Un Grand Prix de Gimnasia en Israel.
– Tres Campamentos de Selección Mexicana de Gimnasia en Bulgaria.
– Juegos Panamericanos de Toronto
– Una Copa Mundial en Alemania.
– Un Campeonato Panamericano en Mérida, Yucatán