Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Se inaugura temporada de torneos municipales de veteranos en Poza Rica

Se inaugura temporada de torneos municipales de veteranos en Poza Rica

Edwin González, 13 de marzo de 2024

Poza Rica, Ver.- Se llevó a cabo la inauguración de la nueva temporada de la liga municipal de veteranos de Poza Rica, en el salón de eventos de los petroleros jubilados, así lo comentó para más deportes Héctor Espinosa.

Se dio la bienvenida por parte de la directiva de este organismo, ante la presencia de representantes de la mayoría de los equipos que tendrán lugar en cada una de las seis categorías que conforman esta importante liga deportiva de la zona norte del estado de Veracruz.

Héctor Espinosa comentó: “Hemos tratado de que las cosas nos salgan bien, tratar de ser lo mejor que tenemos, seguimos con las mismas y hay equipos nuevos”

Así mismo, se mencionó que se incorporan equipos nuevos como de la uno Puebla, equipo de Cazones, que estarán en la categoría de alta.

De igual forma, Héctor Espinosa platicó acerca de la llegada de nuevos jugadores de 36 años, que vienen a la segunda división que le darán más realce al torneo.

Héctor Espinosa, presidente de esta liga deportiva comentó que esta nueva temporada tendrá equipos de municipios cercanos que se incorporan en diferentes categorías.

Finalmente, el directivo mencionó que se mantendrán los torneos de liga, copa y campeón de campeones contando en esta ocasión con 93 planteles, donde esta liga de grupo de veteranos dará todo en los torneos de los fines de semana.