Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Se efectuará en Coatzacoalcos segunda edición de Festival Archipiélago

Tonantzin Zapata, 8 de agosto de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Organizadores del colectivo City Tour hicieron la presentación de la segunda edición del Festival Archipiélago, en esta ocasión con temática de verano, y se realizará el próximo 19 de agosto en Coatzacoalcos

Para esta vez, el festival integra en su elenco, siete bandas locales y dos djs, en la sede que será el Colectivo Foodies, donde a partir de las seis y media de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de la música y a su vez consumir en los negocios que se instalan en este espacio, explicó Enrique Torres, anfitrión del lugar.

“Queremos fomentar la cultura en todos sus géneros y qué mejor que con la participación y colaboración de City Tour, siendo Colectivo Foodies el lugar sede de los eventos de City Tour, estamos preparándonos para recibir a todos los que vengan a disfrutar y apreciar este evento”.

Por su parte, Sergio Granillo de la banda de música punk, Attlas, dijo que cada agrupación se ha preparado para ofrecer un programa que disfrutará cada uno de los asistentes.

“Yo creo que vamos a disfrutar todos bastante de este festival, se espera que haya una buena afluencia de personas que vengan a disfrutar de cada proyecto que tenemos preparado para ustedes”.

Las bandas que estarán participando en el evento son Attlas, Lester Crab, Blackrolla, Pon Pua, Nevvada, Aupa, Gen 7, además de Dj Ono y Dj Morti.