Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Se confrontan Gómez Cazarín y Fernando Yunes en Twitter; se acusan de ignorantes

Se confrontan Gómez Cazarín y Fernando Yunes en Twitter; se acusan de ignorantes

Agencia de Noticias RTV, 31 de enero de 2023

Xalapa, Ver.- La ignorancia es atrevida. En redes sociales, el titular de la Junta de Coordinación Politica (Jucopo) en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín respondió a la ignorante postura del exalcalde panista de Veracruz puerto, quien festejaba virtualmente el fallo de la SCJN sobre “invalidar la aspiración a participar por un cargo de elección a la persona no nacida en la entidad, solo por tener hijos originarios de Veracruz”.

“La @SCJN exhibe una vez más el nulo nivel intelectual de los diputados de Morena en Veracruz.

Da igual quién sea la candidata o el candidato, nacido en Zacatecas, Jalisco o Veracruz. Lo importante es que ya se van por incompetentes y porque asi lo quiere la gente! Falta poco!”, expuso el expresidente municipal porteño.

De inmediato respondió ferozmente el legislador morenista, Gómez Cazarín; evidenciando la ignorancia de Yunes Márquez en el tema:

“Ignorante que no sabes que la SCJN determinó sobre una porción de la ley, nos la aprobaron.

Y no te preocupes que nosotros vamos a quedarnos hasta que el pueblo quiera; los que se esconden y huyen a España y E.U. son ustedes ¿o por qué le quitaron la visa a tu papá? ¡por ratas!”, así respondió el diputado local morenista al exalcalde panista.