Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Se busca a la nueva mascota del Tiburón

Se busca a la nueva mascota del Tiburón

Giovanni Morón, 20 de mayo de 2020

Boca del Río, Ver.- Por medio de sus redes sociales, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón hizo pública la convocatoria en donde invita a los ciudadanos y aficionados al fútbol para que participen en el diseño de la mascota oficial del equipo; así como también el poder asignarle nombre basado en un tiburón.

“Recibiremos las propuestas vía inbox en nuestra página oficial de Facebook “Club Veracruzano de Futbol Tiburón”, al principio del mensaje es muy importante escribir “Esta es mi propuesta de mascota”, seguido de tu propuesta en imagen o foto y el nombre que le daras a tu personaje. Por último agrega tu nombre completo (o del participante en caso de que sea un tercero), tu fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico. Participarán todas las propuestas enviadas correctamente del 19 al 31 de mayo.

Finalistas

Nuestras propuestas favoritas serán presentadas en los días posteriores al proceso de selección y verificación, que además en alguna de las etapas será el público en general el que escoja a los finalistas.

El ganador o los ganadores

Los ganadores serán dados a conocer por medio de nuestras redes sociales y recibirán como premios: un vale por 1200 pesos en la tienda oficial de nuestro patrocinador del uniforme. Y otras sorpresas más…

Posteriormente nos encargaremos de la fabricación de la botarga con base al diseño ganador”, revelan los puntos de la convocatoria emitida por el nuevo club rojiazul.