Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Se aplicará vacuna de refuerzo en últimos municipios de zona sur de Veracruz

Se aplicará vacuna de refuerzo en últimos municipios de zona sur de Veracruz

Maythe Morales, 4 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Del cuatro al ocho de abril se aplicará la tercera dosis de refuerzo en los últimos 12 municipios de la zona sur, declaró el coordinador de Programas Sociales en la zona sur, Juan Carlos Atzin Calderón.

El funcionario federal informó que la vacuna será aplicada a personas de 18 años de edad, con esquema completo mayor a los cuatro meses, además de mujeres embarazadas, jóvenes de 14 próximos a cumplir 15 años y de 17 años sin comorbilidades.

La jornada de vacunación se llevará a cabo del cuatro al siete en los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Alvarado, Lerdo de Tejada, Hidalgotitlán y Uxpanapa.

Mientras que los días siete y ocho de abril las y los vacunadores estarán aplicando la dosis de refuerzo en los municipios de Minatitlán, Acayucan, Cosamaloapan e Isla.

«Estaríamos ya después de Semana Santa generando las condiciones para los macro puntos, las macro sedes que son justamente lugares comunes en donde vamos a poder atender con dosis de refuerzo y lograr un cierre total en el sur del estado de Veracruz, estaremos informando, sedes, horarios y toda la logística».