Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

SAT incentivará a consumidores y a comercios que participen en el Buen Fin

SAT incentivará a consumidores y a comercios que participen en el Buen Fin

Maythe Morales, 15 de noviembre de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) sorteará 400 millones de pesos entre consumidores y 100 millones de pesos más para comercios que a nivel nacional participen en el Buen Fin.

Ana Luisa Sáenz Bautista, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente Veracruz 4, precisó que los compradores deberán hacer uso de dinero electrónico y podrán ganar hasta 250 mil pesos, monto del premio mayor, mientras que el monto para comercios es de 260 mil pesos.

Cabe mencionar que, para este año el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, aunque los contribuyentes deberán de cumplir también con algunos requisitos para poder participar.

“Ellos ya determinarán de acuerdo a su actividad si ese producto o servicio que están comprando les es viable para hacerlo deducible del pago de impuestos, eso es independiente del sorteo fiscal porque esos ya son deducciones que ellos por Ley tienen derecho, pero aquí el beneficio extra sería que participan en el sorteo del Buen Fin”.