Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Sara Ladrón de Guevara espera ser la voz ciudadana

Sara Ladrón de Guevara espera ser la voz ciudadana

Luis Antonio Luna Ortega, 13 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- Antes de reunirse con algunos empresarios de la región, Sara Ladrón de Guevara, candidata al Senado por la plataforma que integran el PAN, PRI y PRD en segunda fórmula propuesta por el partido del sol azteca, destacó que ella espera ser la voz ciudadana, y si bien todos los aspirantes tienen la  oportunidad, es el voto de los veracruzanos el que los llevará a un escaño el próximo dos de junio.  

“La gente cuando ve una boleta define su voto por la fuerza política que representa y hay dos opciones muy claras, una es la que está en el poder que representa Morena y la otra es esta alianza, PAN, PRI y PRD, que me parece un logro en términos de pluralismo. Creo que el hecho de que tres fuerzas que nos parecen dispares se reúnan habla de un interés común y habla de hacer acuerdos”. 

Reconoció que conoce el estado de Veracruz, pues en su función como rectora de la Universidad Veracruzana le permitió atender a la sociedad a través de los estudiantes en sus inquietudes como la seguridad y la económica, ya que ambas inciden en el proceso formativo profesional.