Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

RTV presente en la Asamblea General de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México

RTV presente en la Asamblea General de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México

Agencia de Noticias RTV, 7 de noviembre de 2019

Bahías de Huatulco, Oaxaca.- Con el objetivo de conocer avances tecnológicos y fortalecer alianzas entre las televisoras estatales del país, que redunden en beneficio de la ciudadanía, el director de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, participa en la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, Asociación Civil.

En la primera sesión celebrada este jueves, se hizo la presentación del informe de actividades y de los estados financieros, correspondiente al periodo de mayo a octubre del presente año.

De igual forma se firmó un convenio de colaboración entre la Radiotelevisión Italiana y la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.

Durante todo el día se realizaron conferencias en donde las directoras y directores de los medios de comunicación estatales, abordaron temas como la agenda digital educativa, la promoción al deporte amateur, alianzas estratégicas en beneficio de las niñas y niños, y presentación de diversas producciones.