Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Rompe récord asistencia de Julión Álvarez en Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Rompe récord asistencia de Julión Álvarez en Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Tonantzin Zapata, 10 de abril de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Rompiendo récord de asistencia, el “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez y su Norteño Banda cerró con broche de oro la Expo Feria Coatzacoalcos 2023.

Tal fue la magnitud de la llegada de personas para presenciar al cantante de regional mexicano, que se observaron largas filas desde la tarde para ser de los primeros a ingresar al teatro del pueblo que fue rebasado en su máxima capacidad.

Previo al concierto, el cantante se dijo agradecido por el apoyo que siempre le ha dado el público y espera poder realizar colaboraciones con otros artistas y agrupaciones musicales.

Para los asistentes, el escuchar a Julión Álvarez siempre es un agasajo para el oído por eso algunos llegaron desde el mediodía, procedentes de otros municipios del sur y hasta de diferentes entidades del país.

Fueron tres horas que los presentes pudieron disfrutar del repertorio de Julión, donde incluso complació algunas peticiones del público, firmó autógrafos en algunos artículos que le lanzaban o daban en las manos.

El intérprete recibió un reconocimiento de parte de autoridades municipales y del comité organizador.