Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Romina Cortés y Rocco Reyes clasifican por Atlantes Olympic Taekwondo a Nacionales Conade 2024

Romina Cortés y Rocco Reyes clasifican por Atlantes Olympic Taekwondo a Nacionales Conade 2024

Julio Mora Olivo, 1 de abril de 2024

Tres Valles, Ver.– Romina Cortés Lopez y Rocco Rodrigo Reyes Resines, taekwondoines de Atlantes Olympic Center obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales Conade 2024, en donde representarán al estado de Veracruz.

El entrenador y director general de Atlantes Olympic Center, Jorge Magaña Velez se dijo feliz por la participación de su alumno y alumna en el selectivo denominado Macro Regional efectuado en la ciudad de Puebla; en días pasados.

“Romina Cortés clasificó en categoría cadetes (-33 kilogramos), ella peleó contra Hidalgo se le ganó por 9-4 en el primer round y el segundo por knock out, en ese combate íbamos ganando por 9-2.

Romi viene de participar en el Campeonato Nacional Femenil convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, en donde llegó hasta la ronda de cuartos de final allá en Monterrey.

En lo que respecta a Rocco Reyes Resines ganó en la categoría cadetes (-61 kilogramos) en donde en la final del Maxro Regional venció a oponente de Tlaxcala por scores de 6-1 y 9-2”, comentó Magaña Vélez.

Cabe señalar que Rocco Reyes tiene un compromiso previo a su participación por Veracruz en el Taekwondo de los Juegos Nacionales Conade 2024, que todo parece indicar se realizarán en Jalisco, durante el mes de julio.

Rocco Rodrigo Reyes Resines competirán en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Taekwondo que será en el estado de Chihuahua, del 3 al 5 de mayo del presente año.

“Agradecemos el apoyo de los padres y madres de familia, sin ellos nada de esto sería posible, pues ven en resultados positivos el esfuerzo, entrega y disciplina de los taekwondoines y taekwondoinas”, acotó finalmente el profesor Magaña Vélez.