Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Rodrigo Calderón ganó elección a la presidencia municipal de Martínez de la Torre

Rodrigo Calderón ganó elección a la presidencia municipal de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 7 de junio de 2021

Martínez de la Torre, Ver.-Luego de una jornada de votación tranquila y sin incidentes mayores, los resultados preliminares favorecen con amplia ventaja y le dan el triunfo a Rodrigo Calderón Salas, candidato a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, abanderado por la Coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México.

Este día Rodrigo Calderón Salas se reunió con periodistas de Martínez de la Torre y la región para festejar el día de la Libertad de Expresión.

Calderón Salas le agradeció a los comunicadores por la apertura que tuvieron en este proceso democrático.

Reconoció que fue una elección histórica en la que se registró una copiosa votación y se debe reconocer a los ciudadanos y ciudadanas que acudieron a las urnas a sufragar.

El contador Rodrigo Calderón Salas informó que a partir de este lunes 7 de junio se reincorpora a sus actividades legislativas, ya que asume a la diputación federal, de la cual es propietario y la diputación se encontraba acéfela por el fallecimiento de Enrique Capetillo González, quien fuera su suplente.